ENVIOS

¡Realizamos envíos a todo el país! En caso de realizar los envíos en CABA y GBA tenemos tarifado los valores de puerta a puerta, incluye ingresarlos al hogar. Éstas tarifas se verán reflejadas a la hora de realizar la compra.

No incluye armado de muebles ni costos de elevación por escalera, ya que cada caso se cotiza y consulta con las vendedoras, según el pedido y el tipo de producto.

En caso de envío al interior, lo realizamos a través de un servicio terciarizado, a cargo del cliente hacia todo el país. Contamos con una amplia variedad y opciones de transportes reconocidos que se encargarán de realizar el traslado de cada pedido.

Si bien no manejamos las tarifas de cada transporte, ya que no tenemos acceso a dicha información, sí nos encargamos de coordinar todo, desde el momento en el que se efectúa la compra, hasta que se despacha el pedido. Podemos proveer la información necesaria para que cada cliente pueda averiguar dicho costo.

Al despachar al interior, se requiere un embalaje reforzado, que no está incluído, cada producto tiene su embalaje, eso es adicional, no sólo para que el pedido llegue en perfectas condiciones, sino también para que el transporte acepte trasladar el pedido.

En el caso de desear otro tipo de envío se puede hablar y coordinar con las vendedoras.